Más Información
Así como inicia un nuevo año también llegan distintas propuestas a las pantallas mexicanas como Gente de bien, un thriller que llevará al público a tener una buena dosis de suspenso, amor y traición de la mano de Kate Hudson y James Franco.
La ganadora de un Globo de Oro y el nominado al Oscar interpretan a una pareja estadounidense que se muda a la capital británica, Londres, para empezar una nueva vida, pero lo único que encuentran son problemas económicos.
Tom y Anna Wright se topan también con la repentina muerte de su vecino que dejó un bolso con 200 mil libras en el techo, que puede ser la solución a sus problemas aunque si logran quedarse con el efectivo traerá otras consecuencias, por lo que están en un gran dilema moral.
“Pasamos toda nuestra vida siendo buenos y qué es lo que hemos conseguido?, pregunta Tom.
“Nada, así que tal vez este dinero sea un regalo que nos ayude a traer nuestras vidas de regreso”.
Su pareja no sabe qué hacer: “No sabemos de dónde viene este dinero, podría ser en realidad dinero ganado de mala manera”, dicen los diálogos.
Dirigida por el danés Henrik Ruben Genz en sun primer largometraje en inglés, la historia se basa en la novela Good people que en el año 2009 escribió Marcus Sakey y fue estrenada en México el 1 de enero, para competir con la cinta mexicana Gloria.
Tal vez la imagen de Kate está más apegada a las comedias románticas, pero la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días sabe de suspenso.
Durante su intervención en el programa británico de Alan Carr, Chatty Man, Hudson declaró que tanto ella como su madre Goldie Hawn poseen la capacidad para presenciar espíritus.
“Tanto mi madre como yo podemos ver muertos. Bueno, en realidad no es ver en el sentido literario de la palabra, más bien como sentir a los espíritus. Es una energía especial; yo creo en la energía y que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos visualmente”, confesó quien dice haber visto el fantasma de una mujer sin rostro.
El filme se estrenó en Estados Unidos a finales del mes de septiembre y ahora ya cuenta con su versión en DVD / Bluray.