Atlanta.— Bobbi Kristina Brown está luchando por su vida, dijo el lunes una representante de la familia de Whitney Houston. La policía dijo que la hija de Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown fue trasladada a un hospital el sábado tras haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera, en una casa en los suburbios de Atlanta el fin de semana.
La representante de la familia dijo en un comunicado que Brown estaba rodeada por sus parientes inmediatos y que la familia pedía respeto a la privacidad de la joven de 21 años.
“Les pedimos que honren nuestra solicitud de privacidad en estos momentos difíciles”, dice la misiva. “Gracias por sus oraciones, buenos deseos, y apreciamos enormemente su continuo apoyo”.
Mientras tanto, los mensajes de apoyo seguían apareciendo el lunes mientras se esperaban noticias de la hija de la famosa cantante.
Lindsey Harber, una vocera del Hospital North Fulton, donde la policía dice que fue llevada la hija de Houston, rechazó hacer comentarios. “Ni siquiera puedo confirmar que ella esté aquí”, dijo Harber.
El esposo de Brown, Nick Gordon, junto con un amigo, la hallaron en la bañera el sábado, dijo la policía de Roswell en un comunicado. El amigo llamó al número de emergencias 911 mientras el esposo de Brown le realizaba resucitación cardiopulmonar, señaló la funcionaria Lisa Holland, una vocera del Departamento de Policía de Roswell.
La Toya Jackson es una de varias celebridades que utilizó Twitter para expresar su apoyo el domingo. “¡Enviemos todos amor, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown! ¡Le deseamos una recuperación rápida y saludable!”, escribió.
La cantante y compositora Missy Elliott indicó en Twitter que también está apoyando a Brown. “Sigo rezando por Bobbi Kristina”.
Whitney también fue encontrada muerta en una tina de baño de un hotel el 11 de febrero de 2012en California tras luchar años con su adicción a las drogas.