La cantante colombiana Shakira y su hijo Sasha salieron ayer de la clínica Teknon, de Barcelona.

De acuerdo con información del diario español El Mundo, la intérprete dejó la clínica donde su segundo hijo nació el pasado jueves.

El pequeño, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, nació por medio de una cesárea y pesó tres kilos.

La pareja agradeció el viernes, a través de un comunicado, todas las muestras de amor recibidas y hablaron sobre el significado del nombre de su hijo.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad ‘ y ‘guerrero’”, se dijo.

Tanto Shakira como Piqué celebraron ayer su cumpleaños ya con el nuevo miembro de su familia.

Shakira cumplió ayer 38 años y el central del Barcelona, 28. Milan, el primer hijo de ambos, acaba de cumplir dos años el 22 de enero.

La familia de Shakira, sus padres y su hermano —que es además su representante— se encuentran en Barcelona para acompañarlos durante los primeros tiempos con Sasha.

Durante el embarazo, la artista ha trabajado en un nuevo disco en español y para este mismo año tiene prevista una gira.

El nacimiento de Sasha se produjo en la clínica Teknon el jueves por la tarde. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54 horas, en Barcelona”, se informó.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, pero no confirmaron su relación hasta marzo de 2011.

Google News

TEMAS RELACIONADOS