Más Información
Una divertida fiesta en el Hotel Real de Minas se llevó a cabo para celebrar los XV años de Melissa Madrigal Álvarez, quien en compañía de su familia y de sus amigos agradeció la oportunidad de llegar a los primeros 15 años de su vida.
La fiesta organizada por su mamá, Lourdes Álvarez, se preparó con tres meses de anticipación, tiempo en el que tuvieron oportunidad de realizar los preparativos que se presentaron el día de la gran fiesta.
Aproximadamente 100 invitados acudieron a celebrar con Meli, como la llaman sus amigos, además de la compañía de sus más cercanos familiares que llegaron de distintos puntos de la República, únicamente para compartir con ella un día tan importante.
Rodolfo Madrigal, el orgulloso papá de la quinceañera, dijo sentirse feliz de que una de sus hijas llegara con salud a la juventud, además de desearle mucha felicidad para el resto de su vida.
Finalmente, la festejada convivió con sus amigos del colegio, con quienes bailó y disfrutó de una deliciosa cena en la velada, donde fue la consentida y el centro de atención.
Meli también agradeció a su mamá, quien se esmeró para que su hija disfrutara de una gran fiesta
“Me siento muy feliz y emocionada, me encanta que estén mis amigos y mi familia aquí conmigo. Mi mamá esta al pendiente de mis amigos y de que todos la pasemos bien”, finalizó.
Enfundada en un vestido con tul de varios colores, Melissa Madrigal disfrutó de la compañía de sus más cercanas amistades.