La firma LG busca llegar a públicos más amplios, por eso presentó, durante el Mobile World Congress, la versión acortada de su modelo insignia. Se trata del LG G2 Mini, el primer smartphone “compacto” de la empresa surcoreana, diseñado para atraer a una nueva generación de usuarios.
El dispositivo tiene una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, batería de 2440 mAh y un procesador de cuatro núcleos.
Este dispositivo ofrece la mayoría de las funciones que el G2, destacan el Guest Mode y el Knock Code, el cual permite a los usuarios encender y desbloquear su smartphone en un solo paso tocando un doble patrón personalizado en la pantalla.
NUEVAS VERSIONES
Durante el congreso que se celebra en Barcelona, LG también presentó al sucesor del G Pro, ganador de premio “Best Smartphone of MWC 2013”. Ahora le incluyó una pantalla Full HD IPS de 5.9 pulgadas, Android KitKat 4.4 y una serie de las mejores tecnologías en su clase, lo que ofrecen una experiencia de visualización envolvente. Es el primer smartphone de LG que integra una cámara mejorada de 13 MP con Estabilizador Óptico de Imagen Plus.
Dentro de los modelos de entrada, llega el LIII de la serie L y Serie LX de LG, para seguir con la conquista de mercados emergentes de rápido crecimiento.