El famoso trasero de Amber Rose —la ex novia de Kanye West— fue un tema que salió a relucir durante un juicio por asesinato.
De acuerdo con el portal eonline.com, Padge —Victoria Windslowe— una artista fue acusada por matar a una bailarina de breakdance por suministrarle inyecciones ilegales para el trasero en el aeropuerto de Filadelfia.
La mujer, también conocida como Black Madam, durante años estuvo al frente de un servicio de escort y al ofrecer su testimonio en la corte de Filadelfia el viernes, nombró a Rose como una de sus clientas más famosas.
Aseguró que Amber acudió a ella para ponerle inyecciones en el trasero, antes de volverse famosa y que incluso le llevó a varias chicas de VH1.
Comentó durante el interrogatorio que fue Kanye quien llevó a Rose para un procedimiento y que también pensaba corregir algo en Nicki Minaj, pero no sucedió.
Hasta ahora, Rose no ha comentado las declaraciones de Black Madam.
Amber sorprendió en enero con imágenes sensuales en Instagram en las que lucía su trasero casi al desnudo.
Su ex se disculpa. Mientras se evidencia la ayuda que recibió el trasero de Rose, su ex novio Kanye West también se exhibió y luego se disculpó.
En 2009, cuando Taylor Swift subía a recoger su premio en los MTV Video Music Awards, West le arrebató el micrófono, dijo que esa estatuilla le correspondía a Beyoncé y se fue; hasta el presidente Barack Obama le dijo entonces que era un “idiota”.
Y semanas atrás la historia se repitió en los Grammy, cuando se acercó a Beck amenazando con robarle el premio a Mejor disco del año por Morning Phase y después se descargó en redes sociales. Pero ahora West se disculpó públicamente.
“Me gustaría disculparme públicamente con Beck. Lo siento Beck”, escribió en Twitter, donde antes había dicho que Beck debería entregar su premio a Beyoncé. Y de paso, hizo lo propio con Bruno Mars. “Solía odiarlo, pero realmente respeto lo que hace como artista”, publicó. Con información de GDA/El País/Uruguay