Vida Q

Contarán la historia del sostén de Monroe

Contarán la historia del sostén de Monroe
03/03/2015 |00:08
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Ahora las antigüedades serán valuadas en libras esterlinas. Y es que después del éxito que tuvo El precio de la historia, el concepto viaja a Londres en donde ha encontrado el lugar perfecto para seguir hablando de la riqueza de la historia.

Con El Precio de la Historia: Estilo Inglés la familia de Mark Manning tiene la oportunidad no sólo de convertirse en una estrella de televisión, sino de hacer buenos negocios.

El programa se estrena hoy a las 23:00 horas a través de History Channel, que le dio la oportunidad a la familia Harrison de dar a conocer su negocio y aumentar su fortuna.

Actualmente, Rick Harrison tiene una fortuna de ocho millones de dólares y ahora tiene otro tipo de negocios.

La hora del té. En su tienda de empeños Regal Pawn, Manning recibirá varios objetos con historias que contar y que se vuelven valiosos para los coleccionistas de todo el mundo.

“En una zona tan rica en historia y cultura, no hay escasez de artículos fascinantes que conseguimos caminando a través de nuestra puerta”, platicó Manning al diario Daily Post del Reino Unido.

El pequeño Mark, Mark Holland, Victoria Manning y Simon Ebeneezer Penworth son parte del equipo que no sólo decidirá qué tesoros se quedan dentro de la tienda, sino que mostrarán su vida diaria en el negocio de los coleccionistas.

Objetos firmados por la Reina Isabel, el sostén de Marilyn Monroe, un traje de un Soldado Imperial, con una reproducción en tamaño real de Walter White (personaje principal de la serie Breaking Bad), entre otros, serán los objetos que aparecerán en la emisión.

El programa se estrenó en agosto del año pasado y llega a América Latina esperando obtener el mismo éxito que la versión de Las Vegas, que ya tiene nueve temporadas y más de 370 episodios.

Pawn Stars tiene, al menos, cinco versiones distintas alrededor del mundo, en donde los artículos históricos tienen el protagonismo y significan una industria de millones de dólares al año.