En su edición 2015, el Electric Daisy Carnival logró superar las expectativas al reunir en las dos fechas más de 110 mil asistentes, quienes por más de 24 horas (12 por día) no dejaron de bailar, saltar y gritar al ritmo de los beats de destacados DJ como David Guetta, Tiësto y Sacha.
Tras una jornada en la que se reunieron más de 50 mil personas a ser testigos de propuestas como las de Skrillex y Diplo, la segunda jornada del EDC superó a su antecesora al convocar a un mayor número de gente.
En el segundo día de actividades, el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en un auténtico carnaval en el que los colores de las vestimentas de los asistentes se mezclaron con los de las luces láser.
En punto de las 14:00 horas el festival abrió sus puertas con ello arrancaron las propuestas de DJ como Climbers, Roggo, Moti, Photographer, Moon Boots, Seconcity, César Carrillo, Mastachi y Sasha, quienes prendieron los motores de la jornada.
Cuando la noche se apoderó del lugar, el DJ británico Sasha, hizo enloquecer a los asistentes del escenario NeonGARDEN a las 22:00 horas.
El broche de oro llegó a manos de los reconocidos Tiësto, Paul Oakenfold y David Guetta, quienes de las 12:30 a las 02:00 horas se lucieron pinchando discos para que esa juventud impetuosa diera rienda suelta al baile.