La Fundación Roberto Ruiz Obregón, que preside María Guadalupe Ruiz Rubio, organizó el foro denominado 50 líderes… 50 oportunidades, que tuvo como objetivo capacitar y sensibilizar en el tema de la responsabilidad social, empresarial y sustentabilidad.
La reunión se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro, donde los panelistas invitados: Enrique Burgos, senador de la República; Dulce María Santana, gerente de sustentabilidad de la empresa ICA y Rosario Murillo, directora de Sustentarse, A.C., desarrollaron el tema de ‘¿Cómo lograr una reputación empresarial a través de ser socialmente responsable’.
La Fundación Roberto Ruiz Obregón, a través de la iniciativa Querétaro Socialmente Responsable, busca fomentar y reconocer la cultura de responsabilidad social y la sustentabilidad en los ámbitos empresariales, educativos, gubernamentales y sociales en la entidad queretana.
Los invitados disfrutaron de un desayuno mexicano, mientras se expusieron detalles del programa de actividades que realizará dicha fundación durante el año 2013.