La Fundación Roberto Ruiz Obregón, que preside María Guadalupe Ruiz Rubio, organizó el foro denominado 50 líderes… 50 oportunidades, que tuvo como objetivo capacitar y sensibilizar en el tema de la responsabilidad social, empresarial y sustentabilidad.

La reunión se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro, donde los panelistas invitados: Enrique Burgos, senador de la República; Dulce María Santana, gerente de sustentabilidad de la empresa ICA y Rosario Murillo, directora de Sustentarse, A.C., desarrollaron el tema de ‘¿Cómo lograr una reputación empresarial a través de ser socialmente responsable’.

La Fundación Roberto Ruiz Obregón, a través de la iniciativa Querétaro Socialmente Responsable, busca fomentar y reconocer la cultura de responsabilidad social y la sustentabilidad en los ámbitos empresariales, educativos, gubernamentales y sociales en la entidad queretana.

Los invitados disfrutaron de un desayuno mexicano, mientras se expusieron detalles del programa de actividades que realizará dicha fundación durante el año 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS