Más Información
León Larregui volvió “Locos” a sus fans durante el primer concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan; su público no paraba de gritar y corear cada una de las canciones del músico mexicano.
La primera parte del concierto fue un recorrido por su primer álbum en solitario, Solstis, para recordar cómo inició el proyecto León Larregui, con la canciones como “Aurora boreal”, “Souvenir” y “Como tú”.
Para la segunda mitad del concierto comenzaron a sonar las canciones de Voluma del que “Visitantes” fue el tema responsable de su creación.
“El tema que me inspiró a escribir todo el disco se llama ‘Visitantes’”, comentó el intérprete ante el público.
Los fans del músico lo conocen a la perfección y saben que su inspiración viene del amor y de algunas “otras cosas”, antes de que sonara “Visiones” una de sus canciones “más viajadas” invitó al público a inspirarse y “si tienen algún estupefaciente que los ayude” no dudaran en usarlo.
Además de ofrecer una noche romántica, el también vocalista de la banda Zoe regaló un momento especial a México con el tema “Luna llena” que “habla de lo que está pasando en todo el mundo”.
Como invitado especial estuvo el músico Adan Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky, quien fue apoyo para la creación del segundo Voluma.
“No lo conocía bien y por eso no me atrevía a dejar mi música en sus manos, cuando lo conocí bien tuve toda la confianza en él y surgió una gran amistad”.
La noche de concierto cerró con las canciones “Brillas” y “Locos”, este último fue pedido a coro con gritos, a lo que respondió León Larregui “se me olvidaba esa canción”.
Ruzzi, tecladista de la banda de León, y Love La Femme fueron los encargados de abrir el concierto.