Más Información
Alrededor de 70 invitados se reunieron para ser testigos de uno de los acontecimientos más importantes de este año de la Universidad Anáhuac: la presentación de la Maestría en Arquitectura de Interiores.
La velada estuvo engalanada por el consejo de desarrollo de la Universidad, miembros de la comunidad universitaria, así como egresados de la carrera de arquitectura, quienes se mostraron entusiasmados por la invitación por parte de su alma máter.
“Me parece importante que la universidad tenga la iniciativa de invitarnos a este tipo de eventos en los que dan a conocer sus nuevos proyectos y no sólo eso, también nos motivan a continuar con nuestra preparación. Mi paso por la universidad fue muy placentero, espero poder regresar”, comentó Alejandra Chavarría, ex alumna.
Por su parte, Rodrigo Langarica Ávila, director de la Escuela de Arquitectura de la universidad explicó a EL UNIVERSAL Querétaro que la maestría busca ser dinámica, profesional y práctica, además del momento clave por el que actualmente atraviesa la arquitectura.
“Creemos que es un punto de especialización muy importante para los desarrolladores y para todos los arquitectos que se dedican a la rama de la construcción” comentó el director, quien también especificó que se espera que se abra un posgrado por año.
Durante la presentación, se llevó a cabo un foro en el que se habló de la importancia de estudiar un posgrado, en el que participaron los reconocidos arquitectos, Alejandro de la Vega y Ricardo Warman, dueños y socios de la empresa Entasis Arquitectos, experta en interiorismo.
Para finalizar, los invitados disfrutaron de extensas charlas y un excelente ambiente, acompañado de una selecta gama de vinos, que fueron maridados con bocadillos como brochetas de res y empanadas de camarón flameadas al mezcal.