Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
La noche antes de ser llevada de emergencia a un hospital, la comediante y conductora Joan Rivers bromeó sobre su muerte.
“Es difícil envejecer. Me estoy haciendo vieja. Tengo 81 años, podría morir en cualquier momento. Puff, así”, dijo en un show de stand up comedy, en el teatro Laurie Beechman de Nueva York el miércoles anterior a su cirugía.
Rivers continuó con su presentación y cómo sería si ella muriera ahí frente a la audiencia.
“¿Entienden que podrían tener algo de qué hablar para el resto de su vida? ¡Estuvieron ahí¡ ‘yo estuve ahí, ella sólo se fue’”.
Una persona de la audiencia publicó el audio con las bromas de Rivers y escribió en su blog que Joan se veía saludable y feliz.
Al día siguiente, la conductora de “Fashion Police! acudió a una clínica para ser intervenida de las cuerdas vocales, pero durante la operación dejó de respirar y fue trasladada al Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
La también comediante fue inducida al coma y se encuentra conectada a aparatos que la mantienen con vida, pero se teme que al ser sacada de este estado pueda quedar en estado vegetativo o en silla de ruedas.
Melissa, la hija de Rivers, y su familia ya piensan en tomar acciones legales contra la clínica Yorkville en donde la conductora era operada.
“En representación de mi madre y de nuestra familia estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido. En este momento, ella sigue con soporte vital”, dijo el día de ayer Melissa Rivers en un comunicado.
Una fuente citada por “New York Daily”, dijo que Rivers está mejorando. “Es un proceso lento, pero ella está en el camino de su recuperación”.
Incluso su hija Melissa es positiva respecto a la salud de su madre.
“(Melissa) está más tranquila de lo que nunca la he visto... Es hija de su madre y es dura como una roca. Ella es la persona que los reúne a todos”.
El show no debe continuar
Mientras se espera su recuperación, la grabación de “Fashion Police”, que se realizaría en el marco de la semana de la moda en Nueva York, fue cancelada, lo mismo que los dos programas anteriores que ya estaban grabados.
La conductora comparte el set con Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne, quienes han externado en redes sociales sus buenos deseos por su compañera del programa.
“Por primera vez en muchos años me puse de rodillas para rezar esta noche. Los animo que ustedes hagan lo mismo por Joan Rivers, mi abuela”, escribió Osbourne en su Twitter.
“Deseando que la maravillosa, lista y divertida Joan se recupere completa y rápidamente”, agregó Rancic.
“Te amo Joan Rivers, espero verte pronto”, expresó Kotsiopoulos por la misma red social.