Invitados especiales acudieron al centro de arte y creación contemporánea “La Fábrica” para conocer de modo vivencial el trabajo del reconocido arquitecto queretano Guillermo Lizardi, especialista en paisajismo.
El lugar fue ambientado por la música de jazz de “La delicia de Alicia”, mientras que los invitados degustaban una gran variedad de canapés y botanas, así como de sodas italianas, cerveza artesanal y copas con vino tinto para brindar con Guillermo.
En el evento, el anfitrión agradeció a los presentes por ser parte de este sueño e invitó a su mamá, Sara Luna Pimentel, para que juntos cortaran el listón de su nuevo showroom.
Posteriormente, los invitados pudieron observar la proyección de un video en donde se mostró el proceso de construcción del nuevo showroom del arquitecto, desde el boceto hasta lo que hoy es “Folia”.
El trabajo del arquitecto queretano Guillermo Lizardi se ve reflejado en obras de paisajismo en instituciones educativas, así como en diversas plazas comerciales de la entidad.
A los presentes se les obsequió un imán que sostenía una vasija con una exótica cactácea.