Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Luego de que se diera a conocer que Charlie Sheen estaba siendo investigado por supuestamente atacar con un cuchillo a su dentista, el representante del actor salió en su defensa, asegurando que todo es completamente falso.
Según informó TMZ, el protagonista de Anger Management admitió que perdió el control en la consulta, pero insistió que no había consumido drogas, sino que había tenido una fuerte reacción al óxido nitroso.
El representante del actor, Jeff Ballard, aseguró que ese día Sheen se encontraba bajo medicamento, ya que tiene el hombro lesionado, y que eso más el óxido causó una inesperada reacción en él.
Además, Ballard el actor efectivamente agitó los brazos cuando le administraron el óxido de nitrógeno, uno de ellos cayó sobre los instrumentos dentales, pero no llegó a mayores.
Sin embargo, sobre las acusaciones hechas por la asistente dental, en las que ésta afirmaba que el ex protagonista de Two and a Half Men había atacado con un cuchillo al dentista y que el guardia del actor había dicho que éste había consumido cocaína, según el abogado de Sheen, Martin Singer, era completamente falso.
La historia está siendo inventada por esta mujer, quien fue despedida por violar la Ley de Responsabilidad y Portabilidad el Seguro Médico (HIPAA, por sus siglas en inglés), luego de que le avisara a su hijo que Charlie estaba en la oficina. Cuando Charlie y el dentista lo supieron, fue despedida)”, aseguró Singer.
Según el medio, luego de que la policía hablara con el dentista, sólo llegaron a una conclusión: la asistente estaba mintiendo, ya que la versión de éste con la de Sheen son las mismas, en ningún momento nombró el cuchillo ni la droga.
Presentimiento
Apenas hace unos días, el portal Radar Online había anunciado que Sheen podría estar a punto de una nueva crisis cuando el actor sorprendió al despedir a su guardaespaldas de años, Gil Peled, quien se caracterizó siempre por ser un profesional y no un buscador de fama.
Poco después fue captado en problemas para caminar por una calle y con una conducta extraña.