Con gran éxito se llevó a cabo la primera comida en honor a los 50 colaboradores de EL UNIVERSAL Querétaro, quienes convivieron y compartieron ideas a favor del crecimiento del Gran Diario de México. El evento tuvo lugar en el restaurante Los Laureles en donde disfrutaron de una rica comida y un excelente ambiente.
Durante el evento, se contó con la presencia de Alejandro Jiménez, subdirector editorial de EL UNIVERSAL, quien los invitó a continuar con la labor de expresar sus ideas con argumentos y contundencia, así como buscar siempre la verdad con elegancia para el crecimiento de esta casa editorial.
Posteriormente, el director editorial de EL UNIVERSAL Querétaro, Rafael Piña Rodríguez, reconoció a cada uno de los columnistas e integrantes del equipo de este gran diario, tras agradecerles su esfuerzo, responsabilidad y compromiso en cada una sus publicaciones.
“He tratado de impregnar en mi equipo de trabajo los tres pilares fundamentales que nos deben distinguir de los demás: trabajar todos los días con pasión, anticipación y creatividad”, afirmó Rafael Piña Rodríguez.
En su turno, la editora de opinión de EL UNIVERSAL Querétaro, Minerva Contreras Hidalgo, expresó que “los medios de comunicación, en general, siempre comunicamos lo que dicen los grandes líderes. Pero, ¿qué pasa con las grandes decisiones del día a día en Querétaro? De esas se encargan ustedes de informarnos (…) En las páginas de los medios de comunicación se escribe la historia del país. Trascendamos en nuestra historia y en la de los demás”.
Al finalizar, los colaboradores realizaron un brindis con dos ejemplares de vino de gran prestigio, el primero un tinto de Valle de Casablanca de origen chileno y el segundo de Ribera del Duero, una de la casa vitivinícola más importantes de España, ambos de venta en La Europea.
La música del trovador mexicano, Alfredo Sotomayor, amenizó la tarde con temas clásicos como “Ojalá”, “Yolanda” y “Lágrimas negras”, mientras los invitados disfrutaron de un rico menú mexicano en donde destacó una sopa azteca, sopes típicos y arrachera.