Más Información
Las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las protagonistas de la edición 19 del Victoria’s Secrets Fashion Show, que se llevó a cabo por primera vez en Londres. Estas ángeles latinas no sólo disfrutaron de portar el Fantasy Bra de la edición (cuyo valor es de dos millones de dólares cada uno), sino que viven el sueño de pertenecer a una de las marcas más importantes de la moda.
Ambas modelos de 33 años son madres de dos niños, respectivamente, tienen fortunas de 65 y 45 millones de dólares y siguen los pasos de las grandes supermodelos.
Nombres como Giselle Bündchen, Heidi Klum y Tyra Banks, entre otras, han logrado amasar y consolidar fortunas luego de su incursión como ángeles de la marca de lencería.
Sus propias líneas de ropa, perfumes y contratos para diferentes tipos de marcas (incluyendo las de maquillaje), son la cosecha que estas súpermodelos han conseguido, luego de su proyección en la paserela de alas y brillantes. Incluso varias de ellas ya tienen sus programas de televisión sobre modelaje y han incursionado en la actuación apareciendo en películas o programas de televisión.
Este año la ausencia de nombres clásicos dio paso a otras supermodelos con experiencia, como la holandesa Doutzen Kroes de 29 años, quien tiene una fortuna de 13 mdd, y la sudafricana Candice Swanepoel de 26 años.
Sin embargo, también dieron la bienvenida a nombres más jóvenes como Behati Prinsloo de 25 años, esposa de Adam Levine, y Karla Kloss de 22 años y que ya cuenta con 2 millones de dólares en el banco.
Otras veteranas fueron Lily Aldrige y Lindsay Ellingson, quienes completan la lista de los nueve ángeles oficiales de Victoria’s Secrets, más 47 modelos que las acompañaron en la pasarela luciendo lo nuevo de la temporada.
Con un costo de 15 millones de dólares, de los cuales sólo dos son usados en lencería, es que el desfile de este año contó con la presencia de Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier.
La rubia no sólo interpretó dos temas de su nuevo disco, sino que ésta es la segunda ocasión consecutiva que aparece en el desfile, en donde también lució modelos de corsetería.
Los temas de este año fueron Ángeles dorados, Cuentos de hadas, Viajera éxotica y Baile, entre otros.