Madrid.— El último trabajo de Madonna, Rebel heart, el álbum de estudio número 13 de su discografía, fue filtrado nuevamente a través de Internet, a un mes y medio de su publicación.
Varios portales ofrecen la posibilidad de escuchar los 25 temas que componen su edición “super deluxe” y que la artista estadounidense tenía programado publicar en diversos formatos el próximo 10 de marzo, como continuación del previo MDNA (2012).
Madonna ya se vio obligada a grabar y “masterizar” a toda prisa las versiones definitivas de seis demos de Rebel heart que se filtraron en Internet en diciembre pasado: “Living for love”, “Devil pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna”, esta última grabada con la caribeña Nicki Minaj.
Un mes después, la Policía israelí detuvo a un supuesto pirata informático como responsable de este hecho, actuación que agradeció públicamente “La ambición rubia”.
Madonna, que llegó a comparar aquel ataque informático con el “terrorismo”, no ha hecho de momento ninguna declaración tras esta filtración.