Vida Q

Guzmán también quería encuerarse

Guzmán también quería encuerarse
04/02/2015 |00:03
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

“Ya quería encuerarme yo también pero nadie me quiso sacar fotos”, dijo sonriente Enrique Guzán al preguntarle su opinión sobre las fotos de Frida Sofía para Playboy.

El cantante se declaró impresionado por la belleza de su nieta, quien aparece en la portada de la revista para caballeros cubierta solamente de pétalos de rosas, foto idéntica a la que su madre, Alejandra Guzmán, se tomara en el pasado y compartiera en su cuenta de Instagram con la frase “Eternamente bella”.

“En la portada de la revista son iguales, tanto la mamá con la hija, me gusta mucho, quedó muy padre y además la niña está guapísima”, dijo el abuelo y recordó que él, a la edad de ellas, también estaba “guapísimo”.

El domingo pasado, Enrique Guzmán celebró 72 años con una fiesta muy familiar en la que estuvieron su esposa y sus dos hijos mayores: Luis Enrique y Alejandra.

Ahora se prepara para cantar en el Teatro Blanquita junto a Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops y Los Rebeldes del Rock como parte del espectáculo Amor es rock and roll los próximos 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de febrero.

Durante la conferencia de prensa los músicos recordaron a Héctor Carrión, fallecido hace algunos días víctima de un paro respiratorio, y por ello le dedicarán las funciones.

Podría responder a libro de Silvia Pinal. Disfrutando de su séptima década de vida con buena salud y proyectos por delante, el rockero comentó que podría escribir un libro en respuesta al que su ex esposa, Silvia Pinal, prepara actualmente, pero todo depende de lo que ella diga en él.

“Estoy esperando que salga el libro de Silvia, y a partir de eso veré qué escribo yo como respuesta”, expresó en tono de broma y agregó que sería “aburrido” si la madre de dos de sus hijos no lo menciona en el texto.

“¡Si no salgo yo pues ni voy a comprar el libro (bromeando)!.. Me gustaría mucho (que hablara de mí) porque estuvo muy interesante ese evento, tuve e Alejandra y a Luis Enrique”, comentó haciendo alusión a sus tiempos juntos.

Sin embargo, en un plano más serio, dijo estar en espera de una casa editora para publicar Mi vida en letras, un volumen que busca recabar en 480 páginas todas las letras de sus canciones.

Ante la insistencia de los medios por saber si publicaría un libro en un tono más personal, el cantante respondió sin dejar de reír:

“Pero ese lo voy a publicar ya que me muera yo.... (si es ahora) me meten a la cárcel inmediatamente”.