Más Información
La agrupación venezolana Ayahuapu cree que la música no sólo es parte del divertimento y ocio del ser humano, pues también es el vehículo por el que las personas pueden sanar sus almas y sus cuerpos.
Inspirados en la medicina del amor, la naturaleza y el medio ambiente es como surge esta agrupación que tras haberse formado en 2008 llegan por segunda ocasión al país para contagiar a los mexicanos de su ritmo.
“Nosotros sabemos que no es sencillo que una agrupación como la nuestra llega a lugares tan importantes como México y menos en un mundo en el que lo que impera es el pop o el rock, nosotros no apelamos a esa público, si nos escuchan y gusta es algo positivo”, detalló la banda.
Para el grupo su intención jamás será llegar a las grandes masas, pues estan conscientes de que su trabajo está enfocado en pro de una vida saludable y no de llenar grandes foros.
“No es nuestra intención compararnos ni querer competir, pues eso sería algo absurdo. Queremos nuestra música atraviese todas las barreras físicas, mentales y emocionales para llegar la esencia en cada corazón, ese punto luminoso de nuestra conciencia que todo lo sabe y lo contempla, logrando a través del sonido intencionado un estado propicio para la Transformación y la Sensibilización”, dijo.
Una profunda motivación es la que mueve a Germán Virguez, Lupita Castro y Eran Fakir a componer y arreglar los temas que conforman su primer disco, Tierra Pura que presentarán en en Lunario del Auditorio Nacional este miércoles.
Señalaron que su show será “Una alquimia musical con diferentes sonidos de la música andina, el folklore venezolano y música de la India”, con la que dan vida a su propuesta.