Los ganadores de la edición 86 de los premios Oscar aprovecharon el momento de quitarse lo solemnes y disfrutar con sus colegas el tiempo de la victoria. Para la ocasión, la revista Vanity Fair ofreció una fiesta para que los artistas disfrutaran de la noche más glamorosa de la industria del séptimo arte.

Jennifer Lawrence decidió dejar los largos vestidos para optar por uno corto lleno de espejos de Tom Ford, cuya transparencia dejó al descubierto que no llevaba ropa interior y posar ante los fotógrafos.

Según la revista Vogue, en la post party del Oscar, los invitados deciden cambiar de look. “Recurren a vestidos más relajados, pensados para bailar y los que no estuvieron en la red carpet aprovechan para sacar a pasear outfits de ensueño”, explica la publicación de moda.

Lupita Nyong’o también decidió cambiar su vestido de ensueño por uno blanco y lentejuelas verdes, además de que no llegó sola, su Oscar fue su mejor pareja de baile.

Durante la pasarela, Jared Leto le jugó bromas a Anne Hathaway. Mientras la actriz posaba para las cámaras, el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, hacía caras detrás de ella arruinando las tomas.

Otros que se divirtieron posando para los fotógrafos, fueron Glenn Close, quien hizo tercio con el matrimonio Affleck-Garner.

Anna Kendrik, Ben Affleck, Jennifer Garner, Kristen Bell, Reese Witherspoon, los hermanos Luke Hemsworth (Luke, Liam y Chris), Amy Adams, Kate Hudson y Taylor Swiftt también acudieron.

Orlando Bloom y Miranda Kerr llegaron cada quien por su lado. Ellen Page también hizo acto de presencia vestida con un traje, camisa blanca y corbata negra, es uno de los primeros eventos públicos a los que acude tras declararse gay.

Sofía Vergara aprovechó la cita que también le permitió sacar su lado fan y compartirlo en las redes sociales. “Nunca ha sido mi estilo el de ir presumiendo por ahí, pero no puedo evitar entusiasmarme al estar al lado de Lady Gaga. ¡Qué alegría!”, escribió en Twitter.

La cantante hizo su aparición en la pasarela sin sus atuendos estrafalarios y tuvo oportunidad de posar junto a Donatella Versace.

Selena Gomez caminó con un vestido plateado con transparencias, modelo que Justin Bieber reconoció. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Believe”, posteó una foto de su ex pareja. “La princesa más elegante de todo el mundo”, tituló a la imagen.

¿Y los mexicanos?

Aunque es mexicano, tras su victoria, Alfonso Cuarón no celebró con tequila o mariachis, ni mucho menos fue al Ángel, en vez de eso asistió cual estrella hollywoodense a la fiesta de Vanity Fair.

Luego de meses de que inició la jornada festivalera, Cuarón asistió a dicha fiesta en compañía de su novia Sheherazade Goldsmith para tomarse un respiro y disfrutar reciente victoria.

Tras esperar casi 20 años para llevarse un Oscar a casa, y haber recibido seis nominaciones, todo indicaría que Emmanuel Lubezki festejaría a lo grande su primera estatuilla, sin embargo, como buen amante del séptimo arte, el cinefotógrafo mexicano regresó a trabajar en cuanto se bajó del escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS