Más Información
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Madeleine Stowe ha dedicado gran parte de su tiempo a la televisión y aunque no pierde la esperanza de concretar su primera cinta Unbound Captives ya tuvo que prescindir de la participación del actor Hugh Jackman como parte del elenco principal.
“Hemos tenido varias complicaciones con la cinta que mi esposo va a dirigir, pero por cuestiones de tiempo y agendas volvimos a hacer casting, por mucho tiempo fue Hugh Jackman, pero ya no pudo seguir esperando”, comentó la actriz en entrevista telefónica.
La protagonista de la serie Revenge, que se transmite todos los lunes a través de Sony a las 22:00 horas, comentó que la industria del entretenimiento está viviendo un cambio.
“La televisión le está acercando a la gente producciones de la misma calidad que el cine y sobre todo a aquellas que están a las diez de la noche en la comodidad de su casa, ahora mismo estoy asombrada del trabajo en True Detective con Matthew McConaughey”, explicó.
Sin embargo, la villana de la serie de televisión protagonizada por Emily VanCamp, y que está estrenando su tercera temporada en México, también tiene en cuenta las dificultades de la televisión. “A veces es complicado darle vida a una trama de 22 capítulos y cuidar que no se te desgaste la trama”, agregó.
En el caso de Revange, el programa sobrevivió a un bache durante la segunda temporada en la que el creador de la serie salió del proyecto. “Será volver al origen, recuperar la idea central de la venganza y además seguiremos explorando a los nuevos personajes”, expresó.
Más bofetadas
Victoria Grayson es la villana que disfruta del poder, la moda, los lujos y de tener por hábito abofetear a aquellos que la hacen enojar. “Definitivamente esta temporada también tendrá muchas cachetadas”, contestó la actriz mientras reía del otro lado de la línea telefónica.
Y es que la villanías que Stowe hará no son las únicas que pondrán en el filo del sillón a los seguidores de la serie. “Victoria no es la única que tiene lados oscuros, Emily también es un personaje que hace cosas malas y ha herido a mucha gente así que para esta temporada veremos una conexión emocional más fuerte entre los personajes”, adelantó.
Revenge tiene tres temporadas y ha sido vista por casi ocho millones de personas en los Estados Unidos. “Parte del éxito de la serie es que han encontrado la forma de crear empatía entre los personajes y el público”.