La cantante Britney Spears sufrió un percance con sus extensiones de cabello durante un show que ofreció en el hotel Planet Hollywood de la ciudad de Las Vegas.
El pasado viernes, durante su espectáculo Piece of me, La Princesa del pop interpretaba el tema “Do something” como parte de su espectáculo.
Durante la rutina de baile, parte del cabello de la cantante se cayó pero, como toda una profesional, Britney siguió con el show sin importarle el incidente.
Se trataba de las extensiones que le hacen parecer una cabellera más larga ya que actualmente cuenta con la natural hasta la altura de los hombros.
Hace un mes la cantante sorprendió al posar con modelos de su línea de lencería, pues el aspecto de su rostro, transformado por photoshop, generó diversos comentarios.
Otro de sus escándalos surgió a mediados del año pasado en el mismo lugar. En aquella ocasión la estadounidense fue acusada de utilizar playback en su tema “Perfume” ya que la pista mantenía la voz de Sia, quien originalmente intepreta el tema.
Esa noche también fue severamente criticada por no cantar ni bailar como antes.
Pero no es la primera vez que la descubren haciendo playback, ya que unos meses antes, en febrero de 2014, al distraerse para saludar a algunos fans que se acercaron a ella mientras se escuchaba la canción “Alie” se olvidó de simular que estaba cantando, así que la pista siguió sonando sin que ella moviera la boca.
Un episodio penoso fue cuando abrió esta serie de conciertos en Las Vegas ya que durante su primera persentación y en medio de “Circus”, el corsé de su vestuario se rompió de atrás debido a la fuerza en sus pasos de baile hasta que un bailarín lo acomodó, lo que alimentó las críticas hacia su aspecto físico y sus kilos de más.
Sin duda esta racha no ha sido de lo más favorable para Spears, quien incluso casi pierde el micrófono en otra velada de su gira.