Con una función a la que el público catalogó como extraordinaria, el elenco de Los hombres son de Marte y las mujeres a quién le importa, con guión de Gerardo Pacheco y dirección de Xavier García, develó la placa conmemorativa por sus 100 representaciones.
La obra que ha estado en cartelera en La Casona del Árbol, tuvo como padrinos al productor Humberto Dupeyrón y la actriz Marianne Cerino, quienes recientemente presentaron en Querétaro el monólogo Bestia ciega, en el teatro del IMSS.
El actor y director Humberto Dupeyrón felicitó y reconoció la labor de los seis actores, en especial la de Xavier García Santana, quien además de dirigir, participa en tres personajes distintos en esta puesta en escena.
Aunque la temporada de esta puesta en escena es indefinida, Xavier García reconoció que le gustaría estar seguir presentando funciones aún más tiempo, pero que la última palabra siempre la tiene el público.
Al concluir la develación de la placa, el reparto convivió con los asistentes, quienes atrapados por la magia del teatro, felicitaron al reparto.
La obra está basada en las relaciones de pareja, tratando de transmitir la importancia que tiene llevar una convivencia sana; aborda distintos temas como la infidelidad, la monotonía, los celos, el respeto, el abandono.