vidaq@eluniversalqro.com.mx

La Notaría Pública número 30 del estado de Querétaro fue distinguida por la Sociedad Internacional de Gestión y Evaluación (SIGE) con la certificación ISO 9001:2008.

Pedro Cano Calderón, director general de la SIGE, realizó la entrega de la certificación a Iván Lomelí Avendaño, titular de la Notaría 30, ante la presencia del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

Lomelí Avendaño,  quien asistió a la ceremonia con su esposa Monserrat Luque, reconoció el trabajo de todo el personal que forma parte de la Notaría, 130 colaboradores que sumaron esfuerzo y dedicación para obtener la certificación. Además, el notario titular también agradeció a clientes y amigos su confianza y apoyo.

José Calzada Rovirosa asistió acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, y aprovechó la ceremonia para felicitar a Lomelí Avendaño y a todos los que integran la Notaría 30 por la mencionada certificación.

En la ceremonia también estuvo presente  el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, Carlos Septién Olivares, con su esposa Carmen Simroth; y el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, con  su esposa María Lourdes Alcántara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS