El jueves 19 de mayo, Liverpool Antea dedicó el día a Pennyblack y su distinguida clientela, quienes acudieron a la pasarela organizada especialmente para ellas.
Durante el evento se dieron a conocer las tendencias en color y textura de esta temporada, mientras se les hablaba sobre los conceptos inspirados en el verdadero estilo de vida británico y que hoy es una elección de estilo de vida con ideas de moda que son caracterizadas por un sabor internacional significativo.
Pennyblack viste en la actualidad a mujeres ejecutivas, quienes se mueven por todo el mundo y se involucran en numerosas actividades, y que pueden instantáneamente adaptarse a cualquier momento del día: desde la jornada en la oficina hasta la fiesta más glamorosa.
La colección Primavera/Verano 2016 expresa un estilo de "Here and now". Referencias del pasado podrán ser encontradas en los detalles porque hoy en día están relacionados a una mujer que selecciona un estilo contemporáneo sin ser nostálgico o jugando con una máquina de tiempo.
El estilo hippie de los setentas es más un estado de ánimo que una referencia, ahora todo es acerca de vestidos en colores pasteles y flores-maxi, vestidos largos blancos y suéteres largos de crochet.
La mezclilla se convierte en una pieza clave en faldas-midi y pantalones acampanados; sin embargo, esto no se trata de ser vintage sino de lograr un estilo chic contemporáneo.
Los representantes de Pennyblack puntualizaron que su guardarropa necesita ser transtemporal y actualizado continuamente. Redacción