Llegó  el día más esperado por Fernanda Martínez y Steven Büter. Ella de origen mexicano, él holandés, se casaron en el Templo de Nuestra Señora del Carmen,  en el corazón del Centro Histórico de nuestra ciudad.

La pareja fue acompañada de sus papás: María del Pilar  Martínez y José Antonio Martínez, así como Trina de Büter y Harry Büter, quienes se mostraron felices por la unión matrimonial de sus hijos.

El cortejo nupcial estuvo conformado por las mejores amigas de la novia y familiares del novio, quienes lucieron vestidos en tono verde esmeralda.

El banquete se llevó a cabo en el exclusivo rancho La Pitaya, lugar que estuvo decorado con hermosos centros de mesa,  ahí los invitados disfrutaron un cóctel mientras esperaban a los novios.

La feliz pareja fue recibida con la bandera de México y Holanda, una característica piñata y el alegre ánimo de sus familiares.

Al arribar a la recepción, Fernanda nos compartió que conoció a Steven en el 2014, en la Feria de Comunidades Extranjeras. "Me pidió matrimonio cuando fuimos a Holanda a ver a su familia, de ahí nos fuimos a Paris", relató la feliz novia.

Los invitados disfrutaron de un rico menú compuesto de ensalada mixta con aderezo de miel y mostaza, sopa azteca y pechuga de pollo a la cordon blue en salsa de chipotle con papa al horno y de postre cubilete de fruta y café de olla.

La canción “Everything”  de Michael Bublé  fue el primer tema que bailaron como marido y mujer. Mientras que Disneylandia fue el tour que eligieron para disfrutar de su luna de miel. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS