Más Información
El dueto franco mexicano Lixies integrado por Lixia King y Lex Moran celebró con un show íntimo durante el lanzamiento de su primer álbum titulado Souvenir que contiene temas clásicos.
El concierto se llevó a cabo en el Centro de Espectáculos El QBO en donde seguidores, amigos y familiares de Lixies se reunieron para festejar con ellos y así disfrutar de una velada musical.
Lixia salió al escenario luciendo un elegante vestido negro con decoraciones de flores, mientras que Lex utilizó una camisa a cuadros y la boina que le caracteriza. La noche comenzó con el tema “Mommy” de Selah Sue que desde el primer acorde y el primer tono cautivó a los presentes.
Continuaron con temas que envolvieron al público en un ambiente romántico, con canciones como “Black Coffee”, “After you’ve gone” y “Like a star”, este último es un original de la inglesa Corinne Bailey Rae que fue lanzado en 2005.
Mientras el público disfrutaba de pizzas, papas bravas y vino tinto, la voz de Lixia los acompañó con clásicos como “Roxanne”, “Billie Jean”, “Against all odds” y “Georgia on my mind”, este último tema y algunos otros más fueron acompañados también por la música del saxofonista Paco Servín.
Al escenario subió un violonchelista y un bajista que junto a Lexía y Lex tocaron el tema “Feeling good” que ha sido interpretado por cantantes como Nina Simone, Michael Bublé, George Michael, entre otros.
La noche siguió con temas como “I’ve got you under my skin”, “Contigo en la distancia”, “Like a virgin” y “Corazón partío”.
La francesa Lexia no olvidó sus raíces e interpretó temas de grandes artistas de su país como Edith Piaf con “La foule” y “La vie en rose”, tema que fue un sello en la vida de la artista y el título de la película que realizarán en su honor en 2007.
También se escucharon canciones como “You’ve got a friend”, “Fell in love with a boy”, “Walking on the moon”, “Why don't you do right” y “Don't stop the music”, de la afamada artista Rihanna. En el cierre de la celebración interpretaron los éxitos de Jason Mraz “I’m yours” y el clásico “Amado mío” con los que se despidieron de su público, quien se puso de pie y brindó una gran ovación al dueto.