El disco de oro que Ocesa Seitrack le entregó la noche del sábado a Los Ángeles Azules en un concierto ante aproximadamente 1257 personas dentro del Plaza Condesa fue sólo uno de los acontecimientos en una noche marcada por el baile, el amor, los gritos y los aplausos.
"Esto es para ustedes y es de ustedes, gracias por comprar los discos originales tenemos ya disco de oro. Gracias a todos y el aplauso a Toy Selectah; Octavio es una de las personas responsables de la compañía que Los Ángeles Azules pudieran retomar camino hacia arriba, hacia enfrente y hasta el triunfo y como lo decimos de Iztapalapa para el mundo", agradecieron al recibirlo.
Después de un video de presentación, los originarios deIztapalapa salieron al escenario a las 20:50 con "Entrega de amor" ante un público que en su mayoría era joven.
Éxitos consagrados fueron aplaudidos por los asistentes que agarraron a su pareja para no perderse ningún paso de baile al ritmo de "El listón de tu pelo", "Cumbia pa' gozar", con Toy Selectah y Camilo Lara como invitados especiales, "17 años", "Amigos nada más", "Juventud" y "Cumbia del infinito" acompañados de la banda Centavrvs.
Sus integrantes, quienes vestían de negro y rojo, bromearon y amenizaron la velada que duró poco más de una hora y media con aplausos y cantos que difícilmente desaparecieron.
"¿Alguien tiene sed? Cortesía de Centavrvs, los voy a comprometer; cortesía de Camilo no tampoco, mejor de Toy porque dicen que en Monterrey son bien codos les van a regalar una cerveza para todos", dijeron.
Canciones como "Cómo te voy a olvidar", "Veinte rosas", "El pecado", "Mis sentimientos", "Hay amor" y "Mi niña mujer"daban final a su repertorio, pero en su intento de despedirse los gritos de "otra" y el pedido del público los hizo repetir sus tres temas más ovacionados de la noche: "17 años", "Cómo te voy a olvidar" y "Entrega de amor", para irse a las 22:35 horas.