Desde hace 28 años los ex alumnos del Instituto Queretano San Javier de la generación 82 – 85 se reúnen en una comida muy especial para celebrar su amistad, convivir y compartir divertidas anécdotas que vivieron durante la época de la preparatoria.
“Recuerdo que nos fuimos de pinta un grupo de amigos y yo. Estábamos cursando en el área II de química y biología, por lo que no se lo esperaban, ya que éramos muy serios y cumplidos. Fue una experiencia única y muy divertida. Ésta es la etapa que recuerdo con más gratitud y alegría”, detalló Rosario Escobar.
Los ex alumnos disfrutaron de una deliciosa discada al estilo del norte del país que preparó especialmente para ellos el chef Agustín Alcocer. Más tarde, bailaron al ritmo de la música de los 80, utilizando una rocola de la que se escucharon temas de grupos como Flans, Soda Estéreo, Parchis, Pandora, Maná y Hombres G.
Previo a la reunión anual, los ex alumnos asisten año con año a una misa oficiada por alguno de sus amigos sacerdotes, quienes también cursaron con ellos esta etapa de carrera estudiantil.