Con una exitosa participación, la cantante Yuri se plantó en el escenario dentro del primer día de las Fiestas de la Vendimia 2015 en Finca Sala Vivé de Freixenet.
Interpretando los mejores éxitos de su larga carrera musical y dejando de lado algunas otras melodías de sus más recientes producciones discográficas, la cantante mexicana deleitó al público que se dio cita en el municipio de Ezequiel Montes, como parte de las celebraciones de la Fiesta de la Vendimia 2015.
Con una energía que contagió a cada uno de los asistentes, la veracruzana arribó al escenario en punto de las 17:00 horas, enfundada en un atuendo brilloso y acompañada de bailarines y músicos que elevaron los ánimos de cada persona que se encontraba en Freixenet.
Iniciando su repertorio musical con la canción “Este amor ya no se toca”, la protagonista de la noche sorprendió con sus atinados movimientos arriba del escenario, efectuando a su vez un considerable número de cambios de vestuario que hicieron de la presentación una verdadera fiesta.
Éxitos, homenaje y próximo concierto. Como parte de la encendida presentación de la cantante nacida en Veracruz, no pudieron faltar las canciones que más la hicieran famosa en los años 80 y principios de los 90, como “El Apagón”, “La maldita primavera”, “Qué te pasa”, “El espejo” y, por supuesto, “Osito panda”.
Sin duda, uno de los temas más aclamados que Yuri cantó durante la noche fue el que hiciera homenaje a su colega Lupita D’Alessio; “Qué ganas de no verte nunca más”, interpretación que no sólo fue aplaudida, sino también coreada por gran parte de los asistentes.
Con su presentación en Finca Sala Vivé de Freixenet, Yuri abre entre el público la curiosidad de lo que será su próximo concierto en la ciudad queretana, ya que se presentará el próximo 2 de octubre, en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
En dicho concierto, que forma parte del Invencible Tour con el que Yuri se ha presentado en diversos recintos, se espera que sí exista la interpretación de su más reciente material discográfico, acompañado de sus más grandes éxitos musicales.