En un ambiente de sana y alegre convivencia, alumnos de nivel preparatoria y profesional de la Universidad TecMilenio, Campus Querétaro, se organizaron para la elaboración de los tradicionales altares de muertos que fueron instalados en la explanada principal de esta institución educativa.
Las ofrendas dedicadas a los difuntos dieron muestra de los precedentes culturales de las tradiciones mexicanas, además del colorido, el ambiente de compañerismo y valores de la comunidad estudiantil.
En la apertura del evento, se contó con la participación de las jóvenes porristas que pertenecen al grupo de animación de esta escuela.
Posteriormente, los estudiantes dieron lectura a ingeniosas “calaveritas” que fueron dedicadas a profesores, amigos y personalidades destacadas del mundo artístico, entre otros. Así también, hay que mencionar que los disfraces le dieron un toque divertido al lugar, rodeado de altares de muertos, dedicados a seres queridos, artistas, y héroes nacionales.
Para finalizar, los invitados degustaron antojitos mexicanos, lo que le dio mayor a las tradiciones mexicanas.
Cabe destacar que en esta celebración, se contó con la participación del director de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, el maestro Jorge Fournier Ibarra, quien aprovechó el momento para convivir con la comunidad estudiantil y los padres de familia invitados.