Con una producción que promete ser espectacular se presentará el trío de música pop Sasha, Benny y Erik el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Querétaro en punto de las 9:00 de la noche, teniendo como escenario el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El trío anunció hace unos meses que este 2016 sería su último año juntos como agrupación musical ya que cada uno tomará un rumbo distinto, por ello los extimbiriches están tratando de presentarse en la mayor cantidad posible de ciudades para que ninguno de sus fanáticos se quede sin presenciar este magno show.

Los boletos podrán ser adquiridos por medio de showticket.com o en la taquilla número tres del inmueble de Constituyentes. El recinto será dividido en siete zonas: general 450 pesos, balcones 700, plata 1,000, platea 1,000, oro 1,300, VIP 1,600 y diamante 2,000.

En rueda de prensa, Agustín San Román, organizador del evento; Lorena Humphrey, representante de Bruno Cucina y Susana Márquez, organizadora del concierto, dieron detalles del tan esperado espectáculo, el cual promete ser totalmente distinto a las presentaciones de años pasados.

Las fechas confirmadas además de su presentación en el Auditorio Josefa son: 12 de noviembre en el Palenque de Aguascalientes, 26 de noviembre en Saltillo en el Parque las Maravillas y oficialmente su último concierto será el 31 de diciembre en Acapulco.

“Hasta el momento Querétaro es la ciudad con más venta en cuanto a las fechas oficiales, la agrupación nos ha comentado que siempre que vienen a esta ciudad se llevan una excelente experiencia”, expresó Susana Márquez.

Dándole un plus a la presentación Sasha, Benny y Erik otorgarán previo al concierto una convivencia con 20 fanáticos, dichas cortesías se darán por medio de dinámicas alusivas a la agrupación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS