Todo está listo para el arranque del Torneo Anual de Golf de Balvanera Polo & Country 2017, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, y en el que se espera la participación de cerca de 140 jugadores.
Luis Ernesto Navarro, director patrimonial de Grupo Balvanera, dio la bienvenida a los medios, destacando que este año, se realizará un torneo práctico y con un buen nivel, comenzando con un número limitado de participantes, ya que se enfocarán en la excelencia del torneo.
El escopetazo de salida será el sábado 11, en punto de las 8:30 de la mañana, y previo a la competencia, las actividades iniciarán con prácticas un día antes, para después realizar el tradicional coctel rompehielos en el que se rifarán artículos de golf.
“Queremos calidad en los jugadores, por eso el formato es de dos días sin corte. Contaremos con las categorías de Campeonato AA, A, B, C, D, Damas y Senior. Balvanera Anual 2017 llega con mucha fuerza, hemos tenido una buena respuesta por parte de los jugadores, es algo que nos sorprende por el reto del campo y el diseño”, aseguró Pedro Ramírez, profesional de Golf Club Balvanera.
Asimismo destacó que la decisión de omitir el corte se debe a que se busca que la calidad del juego se vea reflejada en el rendimiento físico, “este año se premiará la calidad en su preparación y disciplina”, destacó.
Por su parte, Roberto Sosa, secretario de Desarrollo Social en Corregidora, comentó: “desde el primer día de mandato del presidente de Corregidora, Mauricio Kuri, nos pidió apoyar ampliamente el deporte, y el golf no es la excepción”.
Acerca de las impresiones de esta edición, Carlos Hernandez, CEO de Grupo C & H y participante del torneo, aseguró que esta edición será el relanzamiento de Balvanera, generando así una buena expectativa.
“Este torneo convocará a un nuevo sector de golfistas que están ávidos por tener campos retadores dentro de la zona. Este campo es uno de los mejores que tiene la región y nos sentimos contentos de poder participar con ustedes”, puntualizó.
Al evento también asistieron Flor Vazquez, gerente de Marketing de Grupo C & H, y Roberto Dorado, gerente general de Infiniti.