“The Turnabout Pub” es un lugar que logra sumergirte en tierras británicas para disfrutar de sabores, excelente calidad, servicio y además, los característicos aromas que emergen de las 200 etiquetas de cervezas que ofrecen.

Siguiendo con el protocolo que dicta la cultura inglesa, este distinguido lugar cuenta con luces tenues, paredes en color amarillo mostaza y verde oscuro, así como mesas de madera, además de los grifos, que son el centro de atención cada vez que se abren, y por supuesto, la gran barra central.

La historia de su fundación data de hace muchos años, cuando Héctor López Maldonado, maestro cervecero y actual dueño del lugar, pensó en crear un espacio en el que las personas pudieran disfrutar de una selecta lista de cervezas.

“El proyecto nació hace muchos años, aunque las etapas finales se dieron en este 2017. Siempre había pensado en un lugar que tuviera una oferta de cervezas seleccionadas con criterios cerveceros, más que puntos de vista puramente comerciales; las bebidas que ofrecemos aquí siguen el criterio fundamental de que son cervezas que representan fielmente su estilo, si decimos que te ofrecemos una pilsner (cerveza lager), te ofrecemos realmente una pilsner”, comentó Héctor.

“The Turnabout Pub” cuenta con cervezas icónicas de ocho países como Bélgica, Inglaterra y México, entre otros, que le dan vida a esta larga lista en la que tampoco pueden faltar las comerciales. “Las cervezas que están aquí son representantes del estilo, también hay algunas comerciales de buena calidad; tenemos que abarcar todos los gustos de nuestros clientes”, destacó el maestro cervecero.

En cuanto al servicio, lo que se busca es que la gente tenga una atención personalizada, por lo que hay meseros que te llevan la carta hasta tu lugar para ofrecerte opciones con el fin de explorar nuevos sabores, dependiendo de tu estilo y gustos.

En “The Turnabout Pub” también podrás degustar una oferta de comida muy ad hoc a un pub inglés tradicional, como el típico fish and chips, el yorkshire pudding, los pasties en su versión galesa, sopa de berro, ensalada de arúgula y algunos postres británicos.

Pero además de ser un sitio para pasarla bien y disfrutar de una cerveza, este lugar también ofrece la posibilidad de participar dentro de las sesiones que se realizan periódicamente con expertos cerveceros que brindan una plática en la que explican a detalle el procedimiento de la elaboración de su creación.

“Tenemos sesiones a las que llamamos ‘meet the bur’, que consisten en invitar a amigos cerveceros que hacen sus propias cervezas y ‘bottle share’, en los que la gente trae su propias cervezas, y aquí degustamos, compartimos, evaluamos y comentamos a fin de encontrar características positivas en cada bebida propuesta, todos estos eventos los anunciamos en nuestras redes”, destacó López Maldonado.

Siguiendo con el emblema de un verdadero pub, en “The Turnabout” no sólo deleitarás a tu sentido del gusto, sino también a la vista y al oído, pues el sitio brinda un espectacular paisaje, acompañado de un viaje de buena música.

Google News

TEMAS RELACIONADOS