espectaculos@eluniversal.com.mx
En honor a su amigo y “hermano”, el actor Vin Diesel acudió al lugar en donde Paul Walker falleció este sábado, en el cual se encontraban algunos fans de la saga Rápidos y Furiosos.
“Si pudiera ver por todo lo que los fans han hecho para mostrarle su amor a mi hermano en estos tiempos díficiles y si la familia viera todo el amor que han mostrado a Paul, eso estará conmigo siempre”, manifestó el actor y compañero de filme de 46 años, quien portó una chamarra negra y una sudadera blanca.
Dentro de sus emotivas palabras desde el micrófono de una patrulla, agradeció la presencia de quienes acudieron al lugar en Los Ángeles realizando una vigilia durante tres horas.
“Sólo quiero agradecerles por venir aquí y mostrar a ese ángel que está en el cielo cuánto lo aprecian”.
Las autoridades forenses del condado de dicha ciudad informaron este martes que recibieron los registros dentales de familiares tanto de Walker como de su asesor Roger Rodas, debido a la imposibilidad de verificar sus restos en el accidente a bordo del Porsche Carrera GT color rojo.
El resultado de la autopsia, que se dará a conocer hoy, determinará quién conducía el automóvil que se estrelló y les quitó la vida.
Aunque por más de una década Walker dio vida al ex policía Brian O’Connor dentro de la exitosa franquicia de autos, también interpretó papeles serios, muestra de ello serán Hours y Brick Mansions, películas póstumas que se estrenarán en 2014.
Antes de la muerte del actor se tenía previsto que el 13 de diciembre se estrenara la cinta Hours, la cual narra lo acontecido en Nueva Orleáns tras el paso del huracán Katrina. El último trabajo que el actor filmó fue Brick Mansions, con un guión de Luc Besson. (Con información de agencias)