Una gran alegría llegó para la familia Wuotto Luna el pasado 7 de diciembre del 2012, fecha del nacimiento de sus hijas Regina y Renata, quienes recientemente fueron bautizadas en el Templo de Santa Clara, ubicado en el centro de la ciudad, lugar donde sus padres Edgar y Liz fueron testigos de este sacramento.
Los orgullosos papás comienzan una nueva etapa como pareja, en la cual se muestran felices de ver uno de sus sueños hecho realidad: formar una familia.
“Estoy muy contento y entusiasmado porque llegan dos ángeles hermosos a mi vida y a la de Liz que nos llenan la vida completamente. Hay muchas metas importantes que tenemos como seres humanos, pero el tener a dos hijas es una gran bendición”, señaló Edgar Wuotto.
Durante la ceremonia religiosa estuvieron presentes las madrinas de ambas bebés, Mónica Wuotto y Doris Luna, quienes asumieron la responsabilidad de guiar a las pequeñas por buen camino y cuidar siempre de ellas.
Posteriormente, ambas familias y sus amistades se reunieron con el fin de celebrar este gran acontecimiento en un exclusivo restaurante del centro histórico.