Vida Q

Carla Mauri sólo quiere triunfar

Carla Mauri sólo quiere triunfar
05/02/2014 |00:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Se llama Carla Mauri, tiene 16 años, y sueña con triunfar como cantante y actriz. Hace una semana estrenó en estaciones de radio dos temas de su primer disco, uno en inglés titulado "Hate" y el otro en español "Con tus besos".

El primer sencillo "Tengo que olvidarme de ti" de su producción debut, Mundo ideal, está en los primeros lugares de popularidad en redes sociales y en estaciones de radio.

"Estoy muy contenta por esto, ha sido mucho trabajo y mucho esfuerzo y nada, ver que a la gente le está gustando", declaró la joven a EL UNIVERSAL Querétaro.

Carla Mauri sueña con triunfar como actriz y cantante. Y tiene con qué, pues canta, baila y escribe sus temas. Por si esto fuera poco, es guapa y talentosa y, si esto no es suficiente, viene de la influyente familia Alemán Velasco.

Es hija de Toño Mauri, actor y cantante, y de Carla Alemán, una de las más importantes socialité de México e hija del empresario Miguel Alemán Velasco.

Carla debutó como cantante en noviembre pasado con el disco Mundo ideal, que ella define como "pop, con canciones que son más dance y algunas baladas", explicó. "Está muy variado, para que la gente nos diga qué les gusta más".

Su primer sencillo, titulado “Tenqo que olvidarme de ti” ya suena en las estaciones de radio.

Antes de decidirse por la cantada, Carla debutó como actriz en la serie producida por Pedro Torres para Televisa, Gossip Girl Acapulco, donde, como dato curioso, muchas de las canciones que se escuchan en este programa de adolescentes en bikinis son de ella.

El mismo Pedro Torres produjo el videoclip de la canción "Tengo que olvidarme de ti", que circula en el canal de Internet YouTube.

"Gossip Girl Acapulco fue una experiencia muy padre, muy divertida, es la primera vez que actuaba. Pedro Torres escogió seis temas de este disco para que formara parte de la serie. Fue una experiencia muy padre, pero ahorita yo me voy a dedicar a cantar", dijo a la prensa.

La cantante abrirá los conciertos del grupo Río Roma, en el Auditorio Nacional en ciudad de México, el 21 de febrero próximo.

"Mi meta es contar todo lo que yo quiero contar, yo soy una persona más callada y a través de la música expreso todo lo que siento. Mi meta también es que la gente se pueda identificar con mis canciones", concluyó la joven actriz.