espectaculos@eluniversal.com.mx
El show que Belinda ofreció como parte de los festejos por el Carnaval de Mazatlán generó cierto revuelo en redes sociales.
La joven cantante apareció en escena rodeada por su grupo de bailarines, que portaban pantalones tipo militar, camisetas sin mangas, capuchas y armas.
Algunos comentarios en Twitter, en donde su publicaron imágenes de la presentación, indicaban que fue un desatino debido a la situación de violencia que impera en el país, sin embargo, otros la defendieron asegurando que se trataba de armas falsas.
Hasta ahora, la cantante no ha comentado nada al respecto en su cuenta de Twitter, en donde su imagen principal es en apoyo a Venezuela.
La propia Belinda informó en la red social que reunió a 18 mil personas en Mazatlán, a donde llevó su Catarsis Tour.
“Feliz porque regreso a este escenario tan imponente. Mazatlán es un lugar hermoso que me ha apoyado mucho, su gente es linda conmigo y me han recibido con mucho cariño. Entonces estoy feliz de regresar a este escenario”, declaró la cantante en una entrevista para la tv.
¿Fin del pleito?
Por otra parte, la actriz evadió responder sobre el pleito relacionado con Carmen Salinas y el músico Abraham Batarse. “La verdad no tengo nada de qué hablar respecto de eso, solamente hablar de mi trabajo. A todos mis fans que me siguen, que me quieren, que me aman, los amo igualmente, y doy mi vida por ustedes belifans, gracias”, señaló la intérprete.
El pleito entre Carmen Salinas y Belinda inició hace algunos días después de que Belinda decidiera no hacer trato con Abraham Batarse para hacer un dueto musical.
La colaboración no pudo hacerse porque, se dice, la joven le cobraba a Batarse 700 mil pesos por mencionarlo en 10 mensajes de Twitter, cantidad que él se negó a pagar.
Carmen Salinas aseguró que conoce a su ahijado Batarse desde que era un niño, y que incluso lo apoyó en sus inicios como cantante, tanto que lo incluyó en la puesta en escena Aventurera.
Salinas asegura que está siendo insultada en Twitter, y que los ataques vienen de seguidores de Belinda. “Si escuchan la polémica grabación que existe de ella, ahí dice por su propia voz que le tiene que pagar a sus fans para que le hagan sus tuits”, asegura.