Habrán sido las prominentes panzas de embarazo que lucen Mariana y Lidia, o la “maldita primavera” como dice Yuri, pero el concierto que OV7 ofreció la noche el jueves, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, fue de una emotividad pocas veces vista.
Se trató de una noche especial con el canto de las sirenas embarazadas, la soltera de la banda (Erika), los chambelanes de lujo (Oscar y Ari) y de buenas y románticas sorpresas.
Lidia tiene siete meses de embarazo y se ve que ya no puede más; Mariana cinco meses, pero baila y brinca como si nada. “¿No se ven hermosas estas dos?” dijo Borovoy, quien se pasó la noche tocando el vientre de sus compañeras.
El grupo festejó sus “felices 25 años” en el escenario.“Nos vio crecer y ahora estamos muy contentos de volver”, detalló Mariana.
No faltaron las imágenes de programas televisivos donde Lidia, Mariana, Erika, Ari y Oscar eran unos niños y se convierten en adultos. Empezaron a cantar juntos desde los 10 y los 12 años y, desde entonces, no han parado.
Un cuarto de siglo en la música
En 25 años, los de OV7 aseguran haber vendido más de 10 millones de discos y conocer la fama y el escándalo, sobre todo cuando rompieron relación con Julissa, actriz y fundadora de la banda.
Han cambiado tres veces de nombre y se han separado también. “Pero por algo suceden las cosas y, desde hace cuatro años, estamos nuevamente juntos”, contó Mariana.
“Hay pocas segundas oportunidades y ésta es la nuestra, gracias por no dejarnos bajar del escenario”, agregó la cantante.
La presentación del grupo fue parte del tour nacional por el lanzamiento de su nuevo disco A tu lado.
La gira “OV7, 25 años a tu lado” rematará en el Auditorio Nacional, en el DF, el 6 de abril con el mismo show que los queretanos disfrutaron.
El espectáculo incluye un popurrí de rock and roll, chamarras de cuero y estoperoles, así como coreografías sesenteras. “Porque se merecen ver el mismo show”, explicó Ari.
Lo mejor de la noche
Llegó la hora de las complacencias e interpretaron temas de antaño. “Sí se acuerdan verdad, porque ahora no me van a decir que son de Justin Bieber para acá”, declaró Oscar.
Cantaron “Consejos de amor”, “Tengo el control”, “Me gustan los dos”, “Hoy” y “Fíjate en mí”.
Promocionaron su programa Plan B, que ellos conducen y donde hacen lo que nunca imaginaron.
Además, coronó una noche “de muchas hormonas” que Erika Zaba dedicara la canción “Te quiero tanto, tanto” a José Ron, actor que sorprendió, a su vez, subiendo al escenario. El otro galán, invitado de honor del concierto, fue Alex Sirvent.
El público pidió “¡Beso! ¡Beso!”, pero los artistas no se dieron por aludidos y decidieron que ya era suficiente de arrumacos íntimos con más de 5 mil asistentes mirando.
El selfie de la noche, estilo Ellen DeGeneres en la ceremonia del premio Oscar, fue con Erika y el público del Josefa en Querétaro.
“Luego lo subo al tuit”, detalló la cantante. Habrá que ver si esa foto también rompe récords en redes sociales. Lo dudo.