Más Información
Tania Santillán, joven entusiasta y comprometida con su entorno social, expone sus proyectos y objetivos en su programa de radio por Internet 3 para las 4, que nació como un hobby entre amigos hace ya casi tres años.
Con estudios en Pedagogía, Tania siempre se ha visto relacionada dentro el ámbito de la comunicación y en esta oportunidad tiene la fortuna de hacer las cosas que le gustan para dar a conocer temas de información general a los jóvenes queretanos. Con temáticas que van desde la política hasta la relación entre parejas, la locutora ha sabido llevar su programa a lo largo de los años para llenar de conocimientos y para dar voz al público juvenil, que día con día tiene más participación dentro del ámbito social.
“Poder ver la respuesta de la gente que nos visita, que nos escucha y ver la reacción y decir que lo que hago tiene resultado es la mayor satisfacción para mí. Darnos cuenta de que la gente está realmente escuchándonos, dar a conocer temas que a veces no te dejan hablar, que a veces te prohíben o limitan, y que los mismos receptores te pidan más información es sinónimo de que la gente está más al tanto de los programas alternativos que se producen a través de la Internet”, aseguró.
Planes e intereses. Uno de sus objetivos es hacer correr la voz y dar a conocer aún más su propuesta, al mismo tiempo que involucrar a más personas que puedan contribuir con la información del mismo. A su vez, y conociendo la limitante de las barreras en cuanto a los programas en Internet, sabe que tiene un gran trabajo por delante para lograr conseguir que más personas se interesen en programas alternativos y con igual o mayor calidad de información.
Paralelamente también trabaja en proyectos personales más afines a su carrera y comentó que en ocasiones trata de mezclar sus dos pasiones en una sola, tal es el caso de las oportunidades que se presentan para invitar a niños y jóvenes a participar en el programa. Asimismo tiene a bien trabajar en un proyecto titulado “APREHENDER”, en el que involucra más de lleno sus estudios en Pedagogía para ofrecer ayuda a pequeños con problemas de lenguaje, de conducta y en algunos casos de educación especial.
Con grandes propósitos para este año, Tania vive cada día buscando nuevos temas de interés, alternativas para el público juvenil y oportunidades que hagan de su programa la primera opción para los jóvenes queretanos.