Las personas cuando viajan normalmente piensan en tres cosas antes de decidir sus vacaciones: la primera de ellas es el destino; la segunda, cómo llegar, y la tercera, dónde quedarse.

Por tal razón, Hard Rock Hoteles resulta una gran opción, no sólo por la calidad y servicio que ofrece, también por los lugares estratégicos en los que se encuentra ubicado.

En realidad son destinos muy cerca de Querétaro, estado que además ya cuenta con un vuelo directo a Cancún, uno de los destinos de playa más visitados en el país en el que figura un Hotel Hard Rock que se distingue a simple vista de los demás edificios por su estilo único.

La prestigiada franquicia Hard Rock Hoteles actualmente cuenta con 19 hoteles en todo el mundo en sus dos vertientes, de ciudad y destino, este último rubro enfocado a las playas como los cuatro Hoteles Hard Rock all inclusive ubicados en Punta Cana, Vallarta, Cancún y Riviera Maya.

“Empezamos este bonito recorrido hace tres años con el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana que cuenta con mil 800 habitaciones, un casino enorme, instalaciones para centros de convenciones, actividades para familias, parejas, luna de miel, bodas y campo de golf”, expresa el director de marketing, Andrés Martínez.

Dos años después se inaugura el primer Hotel Hard Rock en México, en Vallarta, en una propiedad más pequeña con aproximadamente 300 habitaciones y un centro de convenciones.

Y desde hace un año y medio aproximadamente siguió Cancún y, recientemente, en abril pasado, abrió sus puertas en el país el cuarto Hotel Hard Rock en Riviera Maya, mismo que promete ser el hotel más espectacular de México.

La característica principal que distingue a este nuevo concepto de hoteles es la música, considerada el ADN de la empresa y con la cual se logra conectar con el cliente y poner un poquito más de diversión.

“Es una idea diferente que nació porque nos dimos cuenta que todo era más de lo mismo, que toda la hotelería en los destinos como Cancún, Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana ofrecían playas paradisíacas, habitaciones lujosas, restaurantes de calidad, servicio de spa, pero al final de cuentas era lo mismo”, señala Andrés.

Un plus en los Hoteles Hard Rock es el gerente de vibra encargado de revisar el check-in de los clientes, para saber de dónde vienen, qué edad tienen y desde su llegada hacerles escuchar música de cuando ellos tenían 17 o 18 años, esto en el caso de personas de 50 a 60 años, por ejemplo.

Una vez vivida esta experiencia, se entrega a los clientes la tarjeta como llave de la habitación con un código y un password para que puedan descargar música a su propio teléfono, un servicio incluido llamado música de estancia.

“Ya que está instalado, el cliente puede pedir a su habitación una guitarra que le llega con un amplificador y audífonos, y en la pantalla de televisión, además de la programación habitual, encuentra clases de guitarra, igual mandamos una consola de DJ si desea crear su propia música, en realidad son experiencias únicas”, revela Martínez.

Además de contar con restaurantes de cocina italiana, brasileña, mexicana y asiática, con diferentes tipos de música en el lobby, en la alberca, en la playa, lugares para la gente que quiere relajarse, para los que quieren salsa o merengue, Hard Rock Hoteles es una empresa familiar con programas muy interesantes para niños, a través de los personajes como Barney El Dinosaurio, Thomas The Train, Angelina Ballerina y Bob El Constructor, una franquicia encargada del entretenimiento hacia los niños.

“Angelina enseña a bailar ballet a las niñas con las caricaturas y la botarga ahí presente y después les toca a las niñas presentar un show a sus papás. Bob El Constructor fabrica instrumentos, Barney cuenta historias de música a los niños; es la manera como el mercado nos fue dirigiendo hacia un consumidor que cada vez quiere algo más divertido, más entretenido”, finaliza el director de marketing.

Google News

TEMAS RELACIONADOS