Alejandra Guzmán abre las actividades de la tradicional vendimia de Finca Sala Vivé by Feixenet México, con un concierto para cerca de 3 mil 500 asistentes.
La Guzmán, miembro distinguido del matriarcado encabezado por Silvia Pinal, se presentará en el viñedo establecido en territorio queretano, con los detalles de la gira y disco “A + No poder”.
La visita más reciente de la cantante de “La Plaga”, fue en el palenque de la feria ganadera de Querétaro, donde además lució cuerpazo.
Luego de Querétaro, la hija rebelde de Enrique Guzmán, seguirá con su tour en Acapulco y luego se presentará en San Diego, California.
El concierto en Freixenet es un masivo pero controlado, dijo Maritxell Ricarde, representante de relaciones pública de la empresa.
“La idea es que la gente asista al concierto pero que estén cómodas y que la pasen bien”, adelantó en la presentación de otra atracción de la casa para este año: “Dinner in the sky México”, comida y cena a 45 metros de altura, sobre el verde olivo de los viñedos y la vista del campo queretano.
Se informó que el concierto de Alejandra Guzmán estará dividido en dos secciones: la sección VIP, frente al escenario, con bocadillos y botella a la mesa, y las gradas.
Los boletos para ver a la Guzmán en las zonas preferentes se agotaron desde las primeras semanas después de que se abrió la taquilla. La vendimia en Freixenet abarca tres días: 5, 6 y 7 de agosto, e incluye distintas actividades.