Un fin de semana deportivo vivieron poco más de 50 bastoneros de distintos clubes del estado de Querétaro para disputarse el trofeo del exclusivo torneo Taittinger Open.
El club de golf Balvanera Country Club fue testigo de los golpes de los participantes, quienes realizaron su recorrido durante toda la tarde del torneo, teniendo como principal patrocinador la exclusiva marca de champagne que acompañó a todos y cada uno de los competidores.
Una vez que finalizó la competencia, los bastoneros se dirigieron a una apartada recepción donde convivieron, además se hicieron acompañar por sus familias para juntos escuchar el veredicto final y conocer al ganador del torneo.
En la categoría ‘Gross’, el ganador resultó el jugador del Club Juriquilla, Joaquín García, haciendo un total de 79 puntos que lo colocaron en la primera posición, a solo un punto debajo del segundo lugar.
Para la categoría ‘Neto’, el ganador del Taittinger Open fue el jugador Luis Vera, quien con un total de 68 golpes se consolidó como el campeón del día. Por su parte, Vera dijo sentirse satisfecho, pues considera que el campo de Balvanera Country Club es uno de los más difíciles.
“El campo de Balvanera es muy complicado, la verdad fue muy retador por la posición de las banderas pero eso es el reflejo de los difícil que es jugar aquí. Estoy muy contento por el torneo y por haberme llevado un trofeo”, expresó.
Finalmente, los jugadores y sus familias continuaron disfrutando de la tarde con excelente música, comida y, por supuesto, un sinfín de champagne.