Divertidas fiestas de disfraces se llevaron a cabo para celebrar el Festival de la Calaca 2013, en San Miguel de Allende, Guanajuato, que por segunda ocasión buscó conectar a extranjeros y mexicanos con esta tradición del Día de muertos, destacando el arte y el talento que existe en nuestro país.
El espíritu de calaca se hizo presente durante una de las innumerables fiestas con las impresionantes caracterizaciones de la catrina que desfilaron por el bar MX, añadiéndole un toque especial a la noche con cada uno de los disfraces que los invitados lucieron.
MX goza de una estructura antigua en base de madera, que combinó con el estilo tradicional de esta celebración. La música del Dj Kevin Mc Koy fue un ingrediente clave para que los esqueletos se movieran durante toda la noche.
Además, en la fiesta se colocó una máquina especial de fotos que logró captar momentos de gran diversión para todos los asistentes.
Durante esta festividad, turistas y lugareños pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, exposiciones, recorridos por panteones, cenas exclusivas, fiestas temáticas y, sobre todo, el mejor ambiente que se vive en San Miguel de Allende.