La actriz mexicana Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un “accidente” debido a sus curvas.
Durante una sesión fotográfica en Los Ángeles, el pasado viernes, Salma portó un vestido negro strapless con el que batalló constantemente para mantenerlo en su lugar.
Hayek posó en una piscina y al salir tuvo que sostener el vestido a la altura del escote para evitar que sus senos quedaran al descubierto debido a la acción del agua en la prenda.
Además del vestido, Salma portaba aretes, un anillo y brazalete. Al salir de la alberca mostró el maquillaje intacto en su rostro.
Salma llamó la atención el año pasado cuando al filmar la película How to Make Love Like an Englishman en Malibú, al lado de Pierce Brosnan, el viento le levantó la falda y su trasero quedó al descubierto varias veces.
En 2008, la actriz vistió el típico traje bávaro Dirndl con un sugestivo escote que le impedía mantener sus encantos en su lugar, durante su presentación en el programa de televisión alemana Wetten Dass, lo que desató todo tipo de comentarios.
El pasado abril, en una entrevista para una publicación, la actriz de 48 años declaró que no piensa en las cirugías estéticas para mantener su cuidada imagen y que, incluso, nunca se ha hecho un peeling.
Atuendos traicioneros. Varias famosas también han sufrido con sus vestidos. Uma Thurman y Eva Longoria mostraron de más en el Festival de Cannes; al subir las escaleras, Longoria dejó ver que la ropa interior se quedó en casa.