Más Información
LONDRES.— El guitarrista Keith Richards, integrante de la legendaria banda The Rolling Stones, señaló que la relación de amistad entre él y Mick Jagger ha tenido altibajos en los 50 años que han formado parte de la agrupación británica, por lo que así como a veces ama al cantante, en otras lo desprecia.
“Tienes a dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas juntos en la vida y todavía se las arreglan, de alguna manera. A veces lo desprecio, y otras lo amo muchísimo” , dijo el músico durante una entrevista con la revista Esquire.
En el portal El tiempo se dio a conocer que Richards reconoce respecto a Jagger:
“Es como cuando tienes un hermano. Yo nunca tuve uno, entonces a veces pienso él lo es”. La prensa británica suele comparar la relación de ambos con la de un matrimonio, algo que el guitarrista toma con humor, pero que Jagger no tolera.
“La gente dice un montón de cosas estúpidas, y esa es una de las más tontas, porque trabajar con alguien es completamente distinto a estar casado. Yo trabajo con Keith y lo conozco hace muchísimo tiempo”, indicó.
En la actualidad, la banda se encuentra de gira por el Reino Unido, y celebra su medio siglo como emblema del rock.
Son legendarios los dimes y diretes que se establecen entre entre Mick Jagger y Keith Richards, antes de cada gira de sus satánicas majestades, porque se dan hasta con la cubeta (que casi siempre acaba en la mano de Keith). Cuando pesto sucede, los demás callan. (Notimex)