La Universidad del Valle de México (UVM), Campus Querétaro, conocida por su labor en el desarrollo de los jóvenes y por tener una amplia oferta académica, celebró su 25 aniversario con una ceremonia especial en el auditorio de esta casa de estudios donde estuvieron presentes el rector Carlos Vizcaíno Arredondo, empresarios, políticos, personal docente, estudiantes y padres de familia.

“La UVM es una universidad que nació grande, porque grandes también fueron los anhelos de sus fundadores y es por eso que desde hace varios años somos la universidad privada más grande del país”, comentó Vizcaíno.

Anécdotas e historias de egresados fueron expresadas por los principales miembros de la universidad, resaltando el éxito y la formación integral como características principales de sus alumnos.

Como invitado especial en este evento conmemorativo estuvo presente Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, quien destacó el crecimiento que ha tenido el sector educativo en el estado y la amplia oferta académica que existe.

“Hace 25 años todavía muchos de nuestros estudiantes salían del estado, hoy tenemos una diversidad educativa poderosa en nuestro país”, afirmó Loyola.

Durante el acto protocolario se entregó un reconocimiento especial a los fundadores del campus: Alejandro Ortega, Reyes Santana, José Luis García y Frank Hursh. Así mismo, recibieron la presea Lince de Oro once personalidades, entre ellas Consuelo Ruiz Rubio, al mérito empresarial, y Gerardo Proal de la Isla, en el ámbito cultural.

Google News

TEMAS RELACIONADOS