La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acudió al Teatro Metropolitano para escuchar la conferencia Ganando el Juego de la Vida, que expuso la pedagoga Michal Berg, que impulsa la asociación Espiritualidad para niños como una alternativa para la formación de una mejor sociedad.

Ante representantes de diversas instituciones de asistencia privada, en particular de aquellas que trabajan con la población infantil y la embajadora del programa, Guithel Domínguez, Michal Berg explicó que la misión es promover en los pequeños la reflexión sobre su propósito en la vida y el impacto de sus acciones; enseñarles a ver los retos como oportunidades; desarrollar autoestima; y despertarles el deseo de hacer una diferencia en el mundo que les rodea.

Al agradecer la presentación de Michal Berg, la presidenta del DIF Estatal hizo un llamado a los asistentes a tomar las enseñanzas y continuar su labor de cambiar vidas.

“Tenemos que sembrar la semillita sobre qué es lo importante en este mundo (…) y qué mejor regalo que el poder tener a niños felices, niños que realmente valoren lo importante, y si están en sus manos, tener esa satisfacción de que cambiaron una vida y sembraron en alguien algo importante”, concluyó la señora Sandra Albarrán de Calzada.

El evento fue organizado por Guithel Domínguez, embajadora del programa “Espiritualidad para Niños” a nivel Latinoamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS