En los últimos tres lustros, Slash, el guitarrsita de Guns N’ Roses, ha hecho unos 10 millones de dólares.
Esa fortuna puede reducirse a la mitad ahora que se va a divorciar ya que nom firmó un contrato prenupcial. Casado desde 2001 con Perla Husdon, el músico solicitó legalmente el divorcio.
Según informó TMZ, el fin de semana, el ex guitarrista de Guns N’ Roses y su esposa se encuentran separados desde mediados de junio pasado, y no fue hasta este martes que decidió llenar el documento legal.
El músico acusó de diferencias irreconciliables y se encuentra solicitando la custodia física y legal conjunta de sus hijos, London, de 12 años, y Cash, de 10.
Según señaló el sitio, el domingo pasado Hudson viajó a Hawaii con sus dos hijos, dejándole en claro a Slash que necesitan solucionar sus problemas antes de año nuevo. Esta no es la primera vez que la pareja pasa por una crisis de este estilo. En 2010 el guitarrista había solicitado el divorcio, pero dos meses después se reconciliaron y renovaron sus votos.
Ayer se informó que Perla ha contratado ya un abogado para pelar por la mitad de la fortuna que generó Slash mientras estuvieron casados.
En ese tiempo, Slash ha estrenado cinco discos incluyendo Contraband, su proyecto más exitoso ya que llegó a doble platino.