En conocido salón, ubicado en Milenio, Juan Barrios y su hija Michelle compartieron su fiesta de cumpleaños con amigos cercanos y familiares, en donde los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar.
Cada momento de la celebración fue planeada por Elsa Adané de Barrios, quien supervisó cada detalle para asegurarse que la recepción fuera perfecta.
A lo largo del festejo la diversión corrió a cargo de un grupo de música versátil, el clásico e infaltable mariachi, así como temas en vivo, que fueron bailados y coreados por todos.
Entre los invitados, podía verse a la Señora Marichuy, mamá de Juan, quien alegremente convivió cerca de sus amigas, así como colaboradores de Barrios, quienes acudieron acompañados de sus familias a gozar de la espléndida fiesta.
El menú fue completamente mexicano y deleitó a los invitados con carnitas y un exquisito cabrito a la leña, que se sirvió acompañado de tortillas hechas a mano. Por su parte, los pequeños saborearon pizzas y hot dogs, con dulces bebidas frescas.
Y por tratarse de un festejo doble, la celebración incluyó amenidades también para los niños, quienes en el área infantil corrieron y jugaron en los inflables y el futbolito.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el festejado le agradeció a su esposa el empeño que puso para la organización de esta gran celebración y al ritmo del mariachi se echó un palomazo para dedicarle una canción frente a todos los invitados.